FEDE BAL Y LA SALUD DE SU PAPÁ: “LE DIJE COSAS LINDAS PARA QUE DESCANSE SU CORAZÓN”

Santiago Bal pasa uno de los momentos más críticos de su salud. Internado y en coma farmacológico, el actor recibió la visita conjunta de sus tres hijos, FedericoMariano y Julieta, quienes decidieron dejar de lado sus diferencias personales para acompañar a su padre.

El panorama es muy poco alentador. Los signos vitales son muy débiles. Los fármacos le sostienen la vida”, indicó Fede Bal luego de que se conociera el parte médico del martes por la noche donde se daban detalles poco positivos sobre la salud del actor de 83 años. “Le aumentaron la medicación, su riñón está débil sus pulmones están comprometidos, el momento es crítico y de mucha tristeza para la familia”, detalló a Intrusos.

En ese sentido, Fede contó que por iniciativa de su hermano Mariano se reunieron en la habitación de Santiago para hablarle y mostrarse unidos: “Nos encontramos para decirle cosas lindas, que tal vez sea momento de irse a un lugar mejor, él no la está pasando bien, tal vez es momento de que relaje. Le dije cosas lindas para que pueda descansar su corazón, creo que esta no es la vida que tiene que llevar”, contó Fede refiriéndose a la muerte: “La idea fue hablarle y decirle que es momento de pasar a un mejor lugar”.

En particular, sus palabras hacia su padre fueron mas que emotivas: “Le conté que voy a cuidar a mama toda la vida y que estoy feliz de la vida y los valores, de los viajes, trabajos, las risas. Su gran deseo era trabajar conmigo en una película y con mamá en el escenario, y eso pasó”.

“Hizo lo que quiso, fue un galán de la profesión, un tipo del cine con más de 40 películas, jugó a la tele cuando había 60 puntos de rating, tuvo una familia con mi mamá que fue el gran amor de su vida. Ojalá yo tuviera la vida que él tuvo”, describió el hijo de Santiago.

En cuanto a la ausencia de Carmen Barbieri ante las cámaras o en las redes sociales refiriéndose a la salud del padre de sus hijos, Fede comentó: “A mamá le cuesta mucho aceptar esta transición que está por vivir papá. Yo no quiero verlo más así, conectado y con respirador, no la está pasando bien, no está bueno, no es vida”.

Deja tu comentario

comentarios