JOUGLARD: “ES UN DESAFÍO QUE TOMO CON MUCHA RESPONSABILIDAD”

Adrián Jouglard, nuevo Secretario de Gobierno municipal, estuvo presente en los estudios de Primero Bahía para hablar de lo que será su nueva función.

“Paso a un desafío bastante importante, donde se puede hacer una buena política y gestión, algo que muchas veces no se puede programar desde el área de salud. Es un desafío que tomo con mucha responsabilidad”, comenzó refiriendo Jouglard, actual titular de Pami Bahía Blanca.

Sobre su trabajo en la comunidad dijo que”La solución de problemas es parte de la política, no vengo de una estructura partidaria, participo hace años en Cambiemos.Yo soy odontólogo y tuve cargos en ese área. Siempre trabajé en el diseño de políticas públicas de salud”.

En cuanto a los nuevo cambios que se realizarán en las secretarías, afirmó que “Las delegaciones pasarán de infraestructura a secretaria de gobierno. Creemos que con el cambio de gobierno a nivel nación y provincia no habrá tantos fondos para inversiones en obras públicas”.

“Cuando hablo de una ciudad más amable, hago referencia a una ciudad que nos ame y nosotros amarla más, pero necesitamos que el gobierno colabore con esto. Planeamiento de tránsito va a estar en otra área, pero estaremos con la fiscalización de todas las áreas en gobierno”, continuó informando Jouglard.

También aseguró que “Las delegaciones continuarán con los mismos delegados, el único cambio que se da es en delegación Noroeste, donde estará Martín Aguirre. Se busca una gestión de proximidad, trabajar con los clubes, las sociedad de fomento, etc. Cuando uno está más cerca de la gente conoce más la realidad. Buscamos fortalecer la figura del delegado en los barrios”.

“Todavía no está definido pero seguramente sea el hombre que este en la paritaria municipal”, terminó refiriendo el nuevo Secretario de Gobierno.

 

Deja tu comentario

comentarios