VIDEO: ESTUDIANTES DENUNCIÓ UN ATAQUE CON EXPLOSIVOS EN SU NUEVO ESTADIO

El club Estudiantes de La Plata realizó una denuncia ante la Justicia federal tras detectar que un grupo de personas arrojó explosivos en el nuevo estadio durante la madrugada del sábado, en la previa del partido ante Atlético Tucumán.

Los dispositivos se activaron en medio del encuentro. Cerca de las 17.30, los hinchas percibieron humo azul y se escucharon bombas de estruendo detrás de la tribuna que da a la calle 57, lo que provocó daños en un tanque de agua.

A partir de ese momento, autoridades comenzaron a trabajar para identificar a los responsables del ataque y, a través del sistema de videovigilancia, se observó el accionar de algunas personas que tiraron los artefactos por sobre el muro del estadio, tras lo cual escaparon en dos autos. 

La denuncia fue radicada en el Juzgado Federal Número 3 y se adjuntó material fílmico para facilitar la investigación y la identificación de los responsables.

“El sábado a las 4.30, el sistema de videovigilancia del @EstadioHirschi capturó el momento en el cual personas no identificadas arrojaron material explosivo que podría haber generado daños importantes a las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Por el humo azul que se desprendió de los dispositivos, y apoyados en las imágenes, algunos hinchas de Estudiantes comentaron el tuit oficial y asociaron el ataque con simpatizantes de Gimnasia La Plata, aunque la Justicia todavía no identificó a los agresores.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios