ASESINARON EN MERLO A UN MILITAR QUE SE DESEMPEÑABA EN PUERTO BELGRANO

Este domingo durante la madrugada en un intento de robo, le dispararon por la espalda en Merlo (Bs As). El militar Ariel Montoya estaba de vacaciones.

Este domingo minutos antes de las 2 de madrugada, en la esquina de 25 de Mayo y Bariloche, en el Parque San Martín de Merlo (Bs As) fue herido con un arma de fuego el suboficial Ariel Montoya. El militar llegaba a la casa de su novia cuando 2 motochorros intentaron robarle la moto.

Montoya, trabajaba en la Base Naval Puerto Belgrano. Además, era ciclista e integraba el grupo MTB puntaltense. Se encontraba en Buenos Aires de vacaciones. Sus amigos le rindieron un homenaje y pidieron justicia en la Plaza General Belgrano.

 Ariel dejó su moto en la vereda e intentó ingresar a la casa. Los delincuentes lo balearon por la espalda con total impunidad. El hombre pudo agarrar su arma reglamentaria, ya que era suboficial de la Armada y mató a uno de los delincuentes. Luego dejó gravemente herido al otro. El militar fue trasladado al Hospital Eva Perón pero no pudo aguantar la operación de urgencia y murió. Era una persona muy querida en el barrio.

Deja tu comentario

comentarios