EL FINAL DE PEQUEÑA VICTORIA: CÓMO FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Este miércoles se emitió el episodio que puso fin a la ficción protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio y Facundo Arana.

Una de las ficciones que generó grandes expectativas en la previa de su estreno llegó a su fin este miércoles. La ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler, entre otros, trató temas como la subrogación de vientre y los nuevos modelos de maternidad y paternidad, el feminismo, la identidad de género y por sobre todo, el amor en todas sus formas.

Las historias fueron cerrando a tal punto que Iván y Faustina, dejaron llevarse por lo que sienten y lograron llevar adelante el beso muy esperado. En tanto, Antonio le confiesa a Emma que Lucía está embarazada, lo que cayó como una bomba al personaje interpretado por Mariana Genesio Peña.

En el último tiempo, Jazmín, Bárbara y Emma tuvieron que luchar frente a la justicia para conseguir ser todas mamás de Victoria. Alfredo (Raúl Rizzo) habló con su abogado y reúne a las 4 madres de Vicky para contarles el panorama desolador. Pero ni a Jazmín, ni a Emma, ni a Barby ni a Selva se ven amenazadas con la ley y su corazón puede más.

Gracias a un salto de dos años en el tiempo, vemos a las cuatro mujeres vestidas de blanco, en una celebración muy especial, donde finalmente se transformarán oficialmente en madres de la niña. Llegó la hora más emocionante, al final la Pequeña Victoria tiene su nombre completo: Victoria Jorgensen Uriburu Salvatierra. Y aunque no puso el apellido, Selva siempre está. “Es florecer de a dos, mejor mi amor”, de esta manera se termina una historia que llegó a muchos corazones, que conmovió, enseñó y divirtió.

Pequeña Victoria fue una coproducción de Viacom International, The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe, sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman y contó con 51 capítulos en el aire.

 

Deja tu comentario

comentarios