CORINA: “MEJORAMOS TODA LA CANTINA, ES UNA GRAN FAMILIA”

Por dos años la cantina del Complejo Maldonado estará a cargo de la ONG ‘Los Pibes del Machimbre’, el equipo de Primero Bahía entrevistó a Corina, una de sus integrantes.

Comenzó contando que por dos años van a tener a cargo la cantina, y explicó que van a vender distintos productos como “helados, gaseosas, leña y carbón”.

En cuanto al estado de la agrupación, señaló que “si bien tenemos la sede de la ONG, queremos seguir mejorando para comprar materiales para las actividades que realizan los chicos, nos faltaría poner la red de gas para poner calefactores, hacer la obra que es costosa.

Por otra parte, mencionó: “también queremos comprar materiales para las actividades, proyectos  de peluquería y costura”

Además manifestó que los objetivos principales “son darle contención a los chicos, estamos sumando gente mayor, para darles actividades y contención para que no estén en la calle. También tenemos el primario para adultos, el secundario fines y cursos con salida laboral”.

Para finalizar, contó que tendrán el espacio por dos temporadas y dijo: “mejoramos toda la cantina, es una gran familia en la que trabajan los padres de los chicos, concurren a las actividades, así que es muy familiar y ojalá podamos lograr los objetivos”.

Deja tu comentario

comentarios