CHEPPI: “LLAMABA LA ATENCIÓN DE SUS COMPAÑEROS LA CANTIDAD DE COSAS QUE TENÍA”

Gustavo Cheppi, Jefe de la Policía de Punta Alta, habló con Primero Bahía de lo que fue la detención del policía narco.

“Tenía un servicio ordinario como cualquier otro policía pero cuando tenía que hacer reemplazos no lo cumplía y era sancionado por esto”, comenzó comentando Cheppi.

Además sobre el inicio de la causa afirmó que, “Nos contactamos con el Fiscal Del Cero para que se haga cargo de la situación, nosotros aportamos unos testigos más y teníamos datos de que se manejaban en una Ford Ranger, y la semana pasada se montó un operativo para encontrar la camioneta cuando se iba a hacer una venta con un cliente y allí detuvimos a la mujer secuestrándole una gran cantidad de cocaína”.

Sobre lo que llamó la atención del Subcomisario Tello refirió que”Algunos compañeros que asistieron a la casa decían que la vivienda se encontraba en construcción todo el tiempo, tenía tres caballos, una pileta de grandes dimensiones”.

“Cuando comenzamos con los allanamientos encontramos que a la vuelta tenía dos construcciones más de viviendas. Se pudo sacar de circulación una pequeña banda en la cual estaba encabezada por este hombre”, sentenció el Jefe de la Policía de Punta Alta.

Deja tu comentario

comentarios