ESPINOZA SOBRE MONTE HERMOSO: “SE ESPERAN DOS FINES DE SEMANA RÉCORD”

Claudio Espinoza es el Secretario de Comunicación de Monte Hermoso y habló en Primero Bahía. Se refirió a las variadas propuestas que ofrece la ciudad, hizo un balance de lo que esperan y dio algunas recomendaciones.

Empezó contando que “la primera quincena de enero fue muy buena”, y dijo: “tuvimos una cantidad de gente importante que se ve reflejado en el gasto per cápita, que es superior al año pasado”.

Además, dijo que “se esperan dos fines de semana récord”. Explicó que están trabajando en la planificación de los controles, aunque tienen “un panorama tranquilo en materia seguridad y se espera una gran afluencia de público”.

Abordando el ámbito de los espectáculos, contó que además de Nonpalidece (que se presenta hoy), también tocarán La Mancha de Rolando, Kapanga e Iván Noble. Sostuvo que se trata de “buena música con la puesta del sol”.

En cuanto a la cantidad de recitales, explicó que “antes se apostaba a un show de relevancia de talla internacional… por ahí con un solo show se pueden llevar varios a cabo y tenés recitales gratis todo el verano”.

También destacó que “el centro cultural otra opción, hay lindas propuestas todas las semanas”.  Y agregó que “han estado El Cuarto Soda y otro evento muy lindo es el Tributo a Queen, Reina Madre. También viene Jairo”.

Señaló que “hay muchas posibilidades para que las familias puedan disfrutar cosas gratuitas, más allá de la playa”.

Y por último, cerró diciendo: “Recomendamos que la gente que viene venga tranquila, si pueden salgan con tiempo y paciencia para venir a disfrutar”.

Deja tu comentario

comentarios