LA CARTA DEL FRENTE DE TODOS PARA HÉCTOR GAY

Luego deque se aprobara el aumento de boleto de colectivos en la sesión de hoy del Concejo Deliberante, quedó una gran disconformidad por parte de la oposición. Por lo anteriormente explicado, es que el bloque Frente de Todos emitió una carta para responderle al intendente Héctor Gay.

En el comunicado, explicaron que debido al “complejo contexto económico” los bahienses no pueden sobrellevar otro aumento en el transporte público, que además “hubiera sido evitable”.

También, explicaron que su objetivo era congelar “la tarifa local hasta el 31 de marzo”, para conocer las políticas nacionales.

Explicaron que ellos les brindaron propuestas al bloque Juntos por el Cambio, pero dicen que no las tuvieron en cuenta y recurrieron a “un escándalo institucional para desviar la atención”.

Siguiendo con esta carta, la mirada crítica se acentúa en Héctor Gay y lo acusan de cometer un “atropello” en la democracia local. Y enfatizaron en que “reemplazar una concejala opositora con una oficialista, no resiste el menor análisis”.

Por último, sentenciaron diciendo que “urgen las explicaciones del intendente”.

 

Deja tu comentario

comentarios