PAPÁS DE EMANUEL: “MI HIJO ERA UN CHICO DE BIEN, NO ERA UN BARRABRAVA”

Sergio Ariel Castillo y Patricia Paz, papás de Emanuel, hablaron con Primero Bahía sobre lo ocurrido con su hijo el pasado domingo.

 

Emanuel Castillo perdió la vida inmediatamente luego de que una bala impactara contra él en la sede del club Villa Mitre, en lo que fue la previa al partido entre el tricolor y Olimpo, cuando hinchas del aurinegro se acercaron hasta la sede del local y comenzaron los ataques.

“Estamos apendados por esto que pasó, no sabemos que decir, sabemos lo que era mi hijo, era una buena persona, trabajador, no era barra brava, era hincha y apasionado por su club, en el cual jugó muchos años. Estuvimos en el velorio y nos dimos cuenta de cuanta gente lo quería y que era una excelente persona”, comenzó contando su papá Sergio por lo que fueron estas últimas horas.

Además dijó que “Queremos justicia por él, que se llegue a encontrar a la persona que disparó, hay un solo culpable pero son muchos los que dejaron que esto pase. Él me decía es algo que se siente acá, vos no lo vas a entender. Vamos a pedir justicia para que no le vuelva a pasar más a nadie, queremos que nadie más vuelva a sufrir esto”, sobre las charlas que tenía con Emanuel sobre lo que generaba su amor por Olimpo.

En cuanto a lo ocurrido en la tarde del pasado domingo, Sergio afirmó que “Lo único que sabemos es que iba a ir con la señora y después iba a venir a ver el partido con ella. Después dijo me voy en la moto porque no llego al banderazo, no sabemos cómo llegó ahí. La señora nos dijo Emanuel dijo que venía a ver el partido y todavía no llega, y sabíamos que había disturbios. Estábamos a una cuadra de donde estaba tirado Emanuel y nadie nos dijo nada, él tenía todos sus documentos”.

“Pedimos que si alguien vio algo que nos manden a nosotros por Facebook. Vamos a pedir justicia este viernes por Emanuel y para que no vuelva a pasarle a nadie. Mi hijo tenía valores y era una persona que ayudaba. El lunes vino Lugones a hablarnos y decirnos que estaban a disposición nuestra. Les preguntamos si sabían que había pasado y nos dijo que estaba todo en la causa y no se podía hablar”, informó Patricia, la mamá de Emanuel.

Su familia continúa con el pedido de justicia y por esto el viernes se realizará una marcha pacífica para pedir justicia, “Él iba con un compañero de la Shell y ese chico dijo que lo perdió. En las cámaras se ve que va alguien con él con un casco puesto y queremos saber quien era así nos puede dar datos sobre lo que pasó. Quiero hablarle a la sociedad de Bahía, pedimos que se pongan en nuestro lugar, pedimos que no haya más casos de estos en Bahía ni en ningún lado”, sentenció Patricia.

Deja tu comentario

comentarios