ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

La máxima para hoy será de 27 grados.

Se espera que el avance de un frente frio genere al menos hasta la mañana de este jueves lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad sobre el este de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, siendo algunas intensas presentando ráfagas fuertes, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevé que el sudeste de la provincia de Buenos Aires sea afectado con estos fenómenos a partir del mediodía. Se determina el cese de alerta para el sur de San Luis, centro y oeste de La Pampa y sudeste de Mendoza.

Este jueves la lluvia finalmente llegó a la ciudad con una temperatura mínima de 20 y una máxima de 27 con lluvias durante todo el día. Para mañana viernes la máxima vuelve a subir de 32 grados y la mínima de 17, caluroso.

En Monte Hermoso para hoy se espera una temperatura máxima de 24 y una mínima de 18 con probables precipitaciones. Mañana la mínima será de 14 y la máxima de 30, caluroso.

En Sierra de la Ventana, se espera que hoy la máxima llegue a los 25 y la mínima a los 15 grados, con lluvias durante todo el día. Para mañana la mínima será de 11 y la máxima de 30, también caluroso.

 

Deja tu comentario

comentarios