JOSÉ LUIS MONTANARO Y LOS DETALLES DEL CORRALÓN ÚNICO PARA AUTOS SECUESTRADOS

José Luis Montanaro, secretario de Fiscalización, habló sobre el proyecto del Municipio de que haya un solo corralón para depositar los autos secuestrados.

“Cuando asumimos con la subsecretaria en diciembre comenzamos a observar la problemática de robos y faltantes en los depósitos”, inició contando.

Y apuntó: “Por eso comenzamos a evaluar un deposito de mayores dimensiones y único, con el objetivo también de no tener tanto personal destinado en varios lugares”

Además mencionó que tendrá “un buen alambrado perimetral olímpico, buena luminaria, con un sistema de cámaras de vigilancia para evitar cualquier tipo de robo”.

En cuanto a la ubicación, señaló: “Esto sería en la calle Pedro Pico al fondo, antes de la Ruta 3”

Y añadió: “Es un predio que está cedido por Provincia al Municipio y se está trabajando en el acceso al lugar para que no hayan inconvenientes en el traslado”.

Además de mencionar que “aproximadamente son entre una y dos hectáreas de espacio”.

Siguiendo la misma línea hizo referencia a que: “La idea es también un cambio en los protocolos de secuestros, para que los vehículos permanezcan mucho menos tiempo en los corralones y ampliar lo que es el tema de la compactación”.

Y para finalizar el tema, lanzó: “Poner una fecha seria aventurarnos porque hay muchas cosas para hacer, es un obra grande y depende de presupuesto”.

Agregando que: “Lo que tenemos pensando es hacerlo este año, y que esté antes de fin de año, esté operativo”.

Deja tu comentario

comentarios