SUSBIELLES ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO

Esta tarde el ex candidato a intendente por la ciudad, Federico Susbielles, asumió como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía BlancaLlegó para ocupar el lugar en el que estaba al mando Miguel Donadío.

Estuvo presente en la asunción, Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Se supo que el ex candidato por el Frente de Todos, participará hoy 20.30 hs de una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad. El acto de hoy será organizado por la unidad ejecutiva del Ministro Augusto Costa, en tanto, Susbielles hará una presentación oficial en los próximos días.

Además durante el día tanto Costa como Susbielles, visitaron el Dow Center y tuvieron una reunión con el intendente Héctor Gay. En el encuentro se analizaron distintos temas de gestión relacionados con la situación del puerto local y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas, entre otros puntos vinculados a la producción y el desarrollo de Bahía Blanca y la región.

Deja tu comentario

comentarios