AUGUSTO COSTA, MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN: “NO DESCARTAMOS UNA NUEVA LEY DE PUERTOS”

El Ministro de la Producción estuvo presente en la ciudad para poner en funciones al nuevo titular del Puerto, Federico Susbielles.

Augusto Costa, Ministro de la Producción, estuvo presente en nuestra ciudad, para poner en funciones al nuevo titular del Puerto, Federico Susbielles.

Fue mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel Austral, donde el bahiense Susbielles fue acompañado por una gran comitiva del Frente de Todos, además de la presencia de Marcelo Feliú.

Según refirió el Ministro, “No descartamos una nueva ley de puertos, porque lo único que descartamos es no tener una política portuaria”.

Además sobre el accionar que tendrán de ahora en más con los puertos de la provincia dijo que “Los puertos estuvieron en general en una situación de desgobierno porque no había un plan que guiará el accionar de los diferentes puertos de la provincia de Buenos Aires”.

“Cada uno quedó librado a las decisiones de los consorcios, sin un marco general, Federico es quien nos dirá si el consorcio puede trabajar mejor, si puede funcionar mejor y en base de eso analizaremos, es el desafío que tenemos, que el puerto funcione cada vez mejor”, sentenció el Ministro de la Producción, Augusto Costa.

Deja tu comentario

comentarios