GIANINNA CONTRA AMEAL POR EL REGRESO DE MARADONA A LA BOMBONERA

Desde su regreso al fútbol argentino, Diego Armando Maradona fue recibido con diversos homenajes en todos los estadios que le tocó visitar al frente del banco de suplentes de Gimnasia. La próxima fecha es en el Gigante de Arroyito y Rosario Central será el primero en tomar otro camino y lo tomará como cualquier otro entrenador, sin nada especial. A pesar de las críticas, pareciera que otro club optará por ese mismo comportamiento. Boca Juniors, lo que generó el enojo de su familia y Giannina mandó enigmáticos mensajes.

Jorge Amor Ameal dejó entrever que no habrá nada particular en la última fecha de la Superliga, cuando Diego visite la Bombonera. Los motivos están a la vista. La relación con Riquelme es mala en el último tiempo, lo que se sumó a la fuerte participación del entrenador en la campaña electoral de Christian Gribaudo, que lo defendió también en esta batalla.

El primer mensaje de Gianinna fue contundente. “Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria“, sentenció la publicación, que estuvo acompañada con la oportuna elección de la foto en la que el Diego se saca la camiseta de la Selección Argentina, durante su partido despedida, y le deja lugar a la de Roman.

Por otra parte, la hija menor del DT de Gimnasia agradeció a los clubes que si lo agasajaron. “Los que lo hicieron, lo hicieron de corazón y eso emociona. Pasa la barrear de los colores que tengamos en nuestros corazones“, sentenció. Y para cerrar la cadena de publicaciones respecto de los homenajes, Giannina eligió dos fotos. Una la del debut del Diego en Boca y otra de su regreso en 1995, cuando volvió para decir adiós.

 

Deja tu comentario

comentarios