DONADÍO: “QUEDA UN PUERTO EXTRAORDINARIO, EN MOVIMIENTO Y CRECIMIENTO”

Miguel Donadío, ex titular del Consorcio del Puerto, habló con Primero Bahía sobre lo que dejó su gestión.

 

“Después de dos años de gestión ha sido un día raro de comenzar. Recibí muchos mensajes de empleados y gente de Ingeniero White, lo cual me tomó por sorpresa y gratamente los saludos”, comenzó contando Miguel Donadío en el día después de dejar su función como titular del Puerto.

Sobre lo que fue su gestión y las obras realizadas dijo que “Fue un acierto de la gestión haber puesto el foco en Ingeniero White 2020, hay obras que se hicieron en diferentes instituciones, sin embargo en algunos casos se hizo la ampliación del SUM del barrio Vialidad, que en el acto oficial nos largamos a llorar todos ya que era muy importante”.

Además recordó “Transitamos el proceso de Dasso, de los elevadores. La gestión tiene que tener otra dinámica, no se puede tardar tanto”.

“Queda un puerto extraordinario, en movimiento y crecimiento, con un plan estratégico que se viene llevando a cabo durante estos dos años. Hemos tenido un nivel de inversión importante”, afirmó.

Sobre el comienzo de gestión de Federico Susbielles, dijo que “El lugar es un lugar complejo, son difíciles, es un lugar demandante, veremos la impronta y el gran equipo de trabajo que tiene”.

 

Deja tu comentario

comentarios