¡JUSTICIA POR EMA! UN PEDIDO QUE SE SINTIÓ EN LAS CALLES

Esta tarde alrededor de 200 personas se movilizaron desde la Municipalidad hasta la Fiscalía de calle Estomba. Todos bajo un mismo pedido ¡Justicia por Ema!

Emanuel Castillo era un joven de 28 años, que fue asesinado el domingo pasado en la previa del clásico Villa Mitre vs Olimpo. Todavía no fue identificado el autor del crímen.

Sus padres hablaron, con la voz entrecortada y casi sin aliento, pero se manifestaron por su hijo. Ya en fiscalía se escuchó un reclamo: “Señor fiscal por favor haga algo. Justicia por Ema” dijo Patricia, su mamá.

“Él tenía planes de ir al banderazo y volver a su casa con Sofi. Yo creo que mi hijo no tenía dimensión de la violencia de los barras”.

Luego empapeló la pared de fiscalía con distintos carteles, uno de ellos decía “Ema, seguí cantando para nunca marchitar”.

En la manifestación pacífica estaba su  familia, sus amigos y hasta sus ex novias, haciendo hincapié en eso y recordando cómo era el joven de 28 años.

Una de las últimas palabras fue la de su sobrina. “Hoy están marchando por mi tío, si no hay justicia mañana puede ser tu hijo”, dijo con la voz entrecortada.

Por último recordaron que ésta no será la última manifestación, terminaron en fiscalía para hacer más fuerte su reclamo. También, le agradecieron al periodismo por dar a conocer quién era Emanuel.

Deja tu comentario

comentarios