ROBO MILLONARIO EN MONTE HERMOSO, QUEDÓ TODO CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Un robo de película tuvo lugar en Monte Hermoso, cuando una mujer robó más de medio millón de pesos de una casa y quedo filmada por las cámaras de seguridad.

(Video: Telefé Bahía)

Trascendió que la mujer era conocida del damnificado, que fue identificado como Antonio Emanuel Fernández, quien además, es dueño de la panadería “La Deseada”. La ladrona habría sido una persona “de confianza” para el propietario y además, era una presunta empleada del comercio.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda se puede observar como la mujer entra a la casa con una mochila y empieza a delinquir. Según se supo, al ver el video y notar la falta de dinero, Fernández radicó la denuncia y se abrió la investigación.

Hay información que comunica que la delincuente estuvo en Coronel Dorrego y con la plata robada se compró un auto. Aunque mediante una foto de WhatsApp, se la pudo localizar en Sierra de la Ventana,

 

Se dieron dos allanamientos, uno en una propiedad de calle Uslenghi 1031, donde se secuestró 460 mil pesos, prendas de vestir utilizadas en el hecho, un teléfono celular y boletos de compra y venta. El otro, tuvo lugar en una cabaña ubicada de calle Piquito de Oro, entre Cruz del sur y Pillahuinco, allí incautaron 1.400 dólares y 22.500 pesos.

Se supo la mujer habría actuado en complicidad con su pareja para cometer el robo. El hecho quedó caratulado como Hurto Agravado, aunque continúan en libertad.

(Fuente: Noticiasmontehermoso.com.ar)

Deja tu comentario

comentarios