GUIDO PELLA DEBUTA EN EL ATP 500 DE RÍO DE JANEIRO

El bahiense Guido Pella enfrentará hoy al brasileño Thiago Monteiro, en lo que será su debut en el ATP 500 de Río de Janeiro. Además, hoy también saldrán a la cancha Leonardo Mayer ante el italiano Lorenzo Sonego y el cordobes Juan Ignacio Londero ante el croata Borna Coric.

Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 20.30 con Monteiro (88), en un cruce entre dos tenistas que llegaron la semana pasada a los cuartos de final del Argentina Open y con antecedentes favorables al bahiense por 3-1 siempre en Challengers, el último en 2015.

En el caso de ganar, el bahiense jugará en los octavos de final ante el uruguayo Pablo Cuevas (46) o el húngaro Attila Balazs (106), surgido de la clasificación.

El máximo favorito al título es el austríaco Dominic Thiem (4), finalista este año en Australia y ganador en Río en 2017, quien debutará a partir de las 19 ante el brasileño Felipe Meligeni Alves (341).

El único argentino que alzó el trofeo en Río es Diego Schwartzman (13), quien no jugará este año debido al desgarro en el músculo aductor mayor de la pierna izquierda que sufrió el viernes pasado en el Argentina Open, que lo mantendrá al menos 21 días sin jugar.

Fuente: Télam

Deja tu comentario

comentarios