LOS DETUVIERON EN LAPRIDA POR COMETER ESTAFAS EN PRINGLES

Los sujetos, con domicilio en el interior del país, fueron aprehendidos en la noche de este jueves, cuando se encontraban cenando en una casa de comidas. Están acusados de estafar a comerciantes en Laprida y la zona.

Tras el operativo en la noche del jueves donde dos sujetos quedaron detenidos en Laprida por estafas en la ciudad y la región – la Policía dio precisiones de los objetos secuestrados. Se esta investigando tambien si los acusados son los mismos que engañaron a comerciantes de Pringles el dia miercoles por la noche.

Como adelantó el portal Oh Laprida, en poder de las dos personas, que circulaban en un auto Toyota Corolla blanco y tienen domicilio en San Miguel de Tucumán, los efectivos encontraron dinero y objetos que habrían sido comprados con dólares falsos.

Asimismo, al revisar el vehículo en el que circulaban se recogió otra suma, superior a los $115.000, 2100 dolares y cajas de distinta mercadería como desodorantes y perfumes.
A todo esto, un tiempo después del operativo, se encontró un sobre con billetes con dólares, que fue descubierto por la comerciante. Este dinero había sido escondido por los sujetos en un mueble del local de comidas.

Durante el procedimiento, se requirió además de un especialista en dinero extranjero que certificó que los billetes de 100 dólares eran apócrifos.
Se pudo saber algunos billetes de la moneda estadounidense tenían la misma numeración, y características de seguridad falsas.

El jueves por la noche, los dos sujetos llegaron a cenar al local, ubicado en Av. San Martín al 1300. La Policía debió concurrir porque despertó sospechas que paguen en dólares la comida, algo no habitual para los comerciantes locales.

Al llegar al sitio, los efectivos le pidieron los datos y en ese ínterin, uno de ellos se fue al baño e intentó arrojar por el inodoro un fajo de billetes de 100 dólares. Esto fue advertido rápidamente por la Policía y se produjo la detención.

Los aprehendidos son dos personas de sexo masculino, uno de 52 años de edad identificado como José Gabriel Ale, con domicilio en Villa Ballester y el otro de 62, identificado como Julio Cesas Aráoz con domicilio en San Miguel de Tucumán.
Se supo que ambos detenidos serán este viernes llevados para presentarse a declarar, en la causa caratulada como “Estafas”, en la Fiscalía de Olavarría.

(Fuente: El Orden)

(Fotos: Oh Laprida)

Deja tu comentario

comentarios