EL BETO ALONSO PIDIÓ QUE UNA PLATEA DEL MONUMENTAL LLEVE SU NOMBRE

Beto Alonso, exfutbolista y uno de los máximos ídolos de la historia de River, reveló que le gustaría recibir algún homenaje por trayectoria en el club y destacó que desea que se lo hagan mientras está vivo para poder disfrutarlo.

El exjugador de 67 años, que hizo todas las inferiores en el conjunto de Núñez y jugó durante tres etapas distintas en la primera del Millonario, señaló que le agrada la posibilidad de que le hagan un monumento o que una tribuna lleve su nombre. “Me daría lo mismo. Si es una tribuna, me gustaría la platea San Martín porque siempre fue difícil ganar su cariño”, dijo en diálogo con el programa radial River en Línea.

Sumando sus tres etapas, Alonso defendió la Banda durante 15 años en los que ganó siete títulos locales, la Copa Libertadores 1986 y la Copa Intercontinental del mismo año. Además, el Beto es muy recordado por sus hinchas por el famoso gol con la pelota naranja a Boca: River llegó campeón a la Bombonera, ganó 2-0 con dos tantos suyos (uno de ellos con la pelota naranja).

Deja tu comentario

comentarios