SUAU: “BELÉN ESTÁ EVOLUCIONANDO BIEN CON EL TRANSPLANTE”

Sandra Suau, mamá de Belén Arias, la joven que recibió un transplante bipulmonar, habló con Primero Bahía sobre el estado de salud de su hija.

“Ella va evolucionando bien, ha tenido altibajos anímicos y de dolor dentro de lo que se espera.Estuvo cuatro meses en terapia intensiva, hacia un año que estaba en lista de espera y cuando se empezó a complicar pasó a estar internada y en lista nacional”, empezó contando Sandra sobre como comenzó esta pelea con su hija para conseguir un transplante.

Sobre como lo están viviendo consideró que “Fueron momentos difíciles, uno ve otros transplantes que llegan y nosotros teníamos que seguir esperando. Se nos detuvo la vida, vimos como todo el mundo seguía con su vida y nosotros estábamos detenidos ahí”.

“Mis otros dos hijos fallecieron de fibrósis quística también, en quince días falleció uno de ellos y mi otro nene tenía ocho años, y ya estaba muy deteriorado”, contó sobre su historia de vida.

Para cerrar afirmó que “La vengo luchando con los tres, los otros dos no pude y ahora luché con todas mis fuerzas para que Belén tenga el transplante y estamos a la espera de que todo salga bien”.

“Agradecemos a la obra social DOSEM, quien se hizo cargo de todo y nos está ayudando mucho, como así también a toda la comunidad bahiense”, sentenció Sandra Suau.

 

Deja tu comentario

comentarios