TACCARI: “LOS DETENIDOS EN SALADERO TIENEN TODOS ANTECEDENTES”

Hernán Taccari, Comisario de la Tercera, habló con Primero Bahía sobre los hechos ocurridos en el Saladero en las últimas horas.

“Había un auto Vento con tres masculinos armados, se intercepta  ese auto y uno de ellos apunta con un revolver a uno de los efectivos por lo que es reducido junto con sus acompañantes, donde uno de ellos tenía un chaleco antibalas”, comenzó a contar el Comisario sobre las detenciones logradas ayer en el Saladero.

Según refirió Taccari, los vecinos alertaban sobre lo que estaba ocurriendo aunque se está investigando porque se sucedieron los hechos, “Los vecinos al ver la situación quisieron hacer represión por mano propia, arrojando piedras y rompiendo los móviles”.

Sobre lo secuestrado en el vehículo afirmó que “Encontramos dentro del auto un revolver calibre 38, otro 32 y una ametralladora con municiones, el chaleco antibalas tenía pedido de secuestro activo”.

“El sábado tuvimos llamados anónimos y cuando íbamos al lugar no nos encontrábamos con nadie. Se está investigando que es lo que pasó. Son todas personas con antecedentes”, sentenció el Comisario de la Tercera.

 

Deja tu comentario

comentarios