SIERRA DE LA VENTANA TAMBIÉN RESTRINGIÓ SUS ACCESOS

El Jefe de la Subcomisaría de Sierra de la Ventana, Maximiliano Fogel, ratificó que los en el distrito de Tornquist están siendo interceptados por operativos policiales, el objetivo es evitar que lleguen turistas a la comarca serrana.

“Hay muy buena predisposición de la mayoría de la gente, nos costó al principio el tema de concientizar a la ciudadanía, pero ya prácticamente en su totalidad entendieron que esto es lo mejor para todos”, explicó.

“Los operativos comenzaron ayer a las 14 hs en todo el distrito, un operativo en Tornquist en cada acceso, uno en Villa Ventana, uno en Sierra de la Ventana y otro en Saldungaray. La gente que ingresa por la ruta proveniente de la ruta 51, por el lado de Fra pal, está siendo interceptada por el personal de Saldungaray”, destacó.

“La gente que viene por ruta 76 y quiere ingresar a Sierra, los interceptamos nosotros en la casilla de vial. En el acceso de Villa Ventana va a ser interceptada por el personal de la misma. Tenemos la colaboración de la patrulla rural en Saldungaray”.

Además, contó que quienes ingresen deberán tener casa propia y presentar una declaración jurada, no se podrá ir a un lugar y alquilarlo.

(Fuente: Noticias Radio Reflejos)

Deja tu comentario

comentarios