ARACELI GONZÁLEZ REVELÓ UN DURO MOMENTO DE SALUD QUE VIVIÓ FABIÁN MAZZEI

La actriz contó que su marido fue operado de un tumor en la boca y que “gracias a Dios era benigno”.

Araceli González utlilizó sus redes sociales para relatar un duro momento que le tocó vivir a su pareja desde hace más de una década, Fabián Mazzei. Al finalizar, transmitió tranquilidad al contar que ya estaba todo bien.

“Estábamos esperando unos resultados, pero no de embarazo”, comenzó la actriz a contar a través de un video, intentando hacer un chiste en medio de los nervios y siguió: “Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y lo habían operado hace quince días”.

¿Por qué no dijeron nada? “Obviamente lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos”. En ese momento apareció Mazzei y la abrazó: “Gracias a Dios salió no positivo, que es benigno, que no es anda malo, que ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”.

Hace dos semanas, seguro coincidentemente con la fecha de operación del actor, la ex modelo subió a su cuenta de Instagram una foto de ellos dos juntos con un sentido posteo dedecado a él: “¡Estar! Tan simple como eso! ¡Abrazar! Tan hermoso como esto. Durante mi infancia tenía miedo al abandono. Faltaba una imagen fuerte en casa. Y cuando sufrí de ataques de pánico Romero, mi psicólogo, cuando estaba mal me atendía el teléfono y me decía , algo tan simple y perfecto para mi, ‘acá estoy’ automáticamente el aire entraba en mi pecho. Y respiraba Serena. Y pasaba todo”.

“También ayudaba llorar. Descomprime el pecho. Lo abre, entra el aire. Nunca subestimes a alguien que padece este estado. Es transitorio. Es un estado, no una enfermedad. Es un ser especial, un ser sensible, verdadero y genuino. La fortaleza te hace mostrándote tal cual sos. Sufrirlo no te debilita, te construye porque estás resolviendo, siéndote fiel, batallando con dignidad”, siguió.

“Pararte bien. Nunca dejes debilitarte, no lo permitas, verdad, no se negocia. Siempre verdad. Expresar tus más hermosos y genuinos sentimientos. Se acerca el día de la mujer y así me encuentro, con red, amada, protegida y esto me hace mpas fuerte, más empoderada. Sigo caminando firme, nunca me desvíe de mi camino. Respeto mis preceptos, mis valores y mi dignidad”, cerró y aclaró: “El señor de la foto es Fabián Mazzei quien hace que pueda salir con dignidad , segura y con fuerza en esta vida, juntos”.

Por su parte, el actor, que mantiene un perfil mucho más bajo en sus redes, no posteo nada al respecto.

En las últimas horas, la actriz compartió el video realizado por Mariano Chiesa y Pablo del Campo titulado Che vos, negador, que ya compartieron varios famosos y que hace referencia a la importancia de cumplir con la cuarentena total para frenar el avance del coronavirus en la Argentina.

“Somos muchos los que nos esmeramos en explicarte la importancia de quedarte en tu casa. Es doloroso lo que pasa. Mientras muere gente en todo el mundo querés hacerte el vivo y viajar, cenar, aprovechar a verte con amigos, pasear al perro, entrenar en las plazas, deberías parar, pensar y poder razonar”, arrancó escribiendo.

Luego se refirió a la pandemia como “este enemigo invisible nos está destruyendo” y realizó un llamado a la solidaridad: “No seas egoísta tenes la oportunidad de demostrar que dentro tuyo hay algo superior a tu ignorancia que ayudará a cuidarnos entre todos. Que es el amor por el otro. Denunciemos quien no lo cumpla cooperemos con los que deambulan por las calles cuidándote a vos, corriendo riesgos de su propia salud, retándote como niño que no comprende”.

“Quedate en tu casa. En tu casa dentro de las cuatro paredes. Cooperá. Ayuda no saliendo . Te lo agradece un mundo entero!”, cerró y firmó como “Araceli González” y explicó: “Pongo el nombre entero porque al que no coopera no debemos considerarlo amigo y Ara lo uso con mis compañeros los que me abrazan y me dan red. Mutuamente. Estás atentado con mi vida, y la de todos. Ninguno esta exento. Ni yo. Ni vos”.

Deja tu comentario

comentarios