CORONAVIRUS: MURIÓ UNA BRITÁNICA DE 21 AÑOS, SIN ENFERMEDADES PREEXISTENTES

El coronavirus continúa azotando a más 166 países en el mundo y, por esta razón, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la consideró como una “pandemia”. En este contexto, una joven británica de 21 años sin patologías previas murió en la mañana del día miércoles. Se cree que es la víctima más joven de todo el Reino Unido.

“Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, escribió la madre de la chica en su cuenta de Facebook.

Una triste historia se dio a conocer en las últimas horas. Es que una joven de 21 años sin enfermedades preexistentes murió de coronavirus esta mañana. Se trataba de Chloe Middleton, oriunda de la ciudad de High Wycombe, condado de Buckinghamshire. Su deceso, que se cree es el más joven de todo el país europeo, fue comunicado, además de su madre por su tía. La mujer llamó a la población a tomar conciencia y a darse cuenta del peligro que implica salir de las casas y hacer que el virus circule aún más.

“El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus“, advierte Mistry, y continua: “la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo”, expresó Emily Mistry.

Deja tu comentario

comentarios