GAY: “TENEMOS QUE SER RESPONSABLES Y CONSCIENTES DEL MOMENTO QUE VIVIMOS”

El intendente Héctor Gay realizó una nueva conferencia de prensa de actualización sobre el avance la pandemia del Coronavirus en Bahía. Hoy estuvo acompañado por el secretario de salud Pablo Acrogliano y la senadora provincial del Frente de Todos, Ayelen Durán.

“Seguimos viendo demasiada gente en las calles de Bahía, más allá de las excepciones que están contempladas”, comenzó diciendo Gay y mostrando su preocupación: “Volvemos a apelar a la responsabilidad de cada uno”.

Y por eso, agregó: “El mejor éxito es el aislamiento, quedarnos en casa. Tenemos que ser responsables y conscientes del momento que estamos viviendo”.

A lo que también advirtió: “Lo peor no vino y lamentablemente está por venir, la situación es delicada. Los expertos dicen que estamos lejos del pico, el cual podría darse dentro de un mes o mes y medio”.

Por otro lado, comentó que en las últimas 24 horas han sido aprehendidas 72 personas y señaló: “Vamos a acentuar los controles, y en ese sentido, hay una predisposición que debo destacar de todo el personal de seguridad”.

Ayelen Durán, por su parte, afirmó que los distintos espacios políticos están trabajando de manera conjunta para atender las necesidades de los sectores sociales más postergados.

También pidió paciencia, aunque manifestó el compromiso de que durante esta crisis no haya “un solo bahiense con hambre”.

Deja tu comentario

comentarios