EN ESPAÑA ASEGURAN QUE REAL MADRID NO ESTÁ INTERESADO EN CRISTIANO RONALDO

El portugués Cristiano Ronaldo no es un objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de pases, ya que el club español priorizará contratar jugadores “más jóvenes” como el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, el francés Kyilian Mbappé, del PSG, o Mauro Icardi, del Inter, aunque está cedido a préstamo al club parisino, según publicó este martes la prensa deportiva española.

En ese sentido, el periódico catalán Mundo Deportivo indicó en su versión digital que “pese a los deseos de Cristiano de regresar a España, el Madrid no lo tiene en cuenta porque su etapa ya terminó y tampoco encaja en la política deportiva del club“.

El rumor acerca del interés de CR7 en retornar al Madrid tomó fuerza durante la última semana, cuando su actual club, Juventus, admitió que está dispuesto a venderlo en una suma bastante menor a la que lo compró, con el propósito de bajar los gastos tras el impacto económico adverso que sufrió con el receso por la pandemia del coronavirus.

La Vecchia Signora le compró al portugués, de 35 años, al Madrid en 2018 a cambio de 105 millones de euros, y según trascendió, está dispuesto a dejarlo partir a cambio de 60 millones de euros.

Deja tu comentario

comentarios