SALADERO: UN JOVEN RECIBIÓ DOS PUÑALADAS EN UNA PELEA

Minutos después del mediodía, la policía concurrió a la esquina de calles Reconquista y Juana Azurduy, lugar en el que había una gresca. Al llegar, encontraron a un joven de 20 años con dos puñaladas en el abdomen.

La víctima fue identificada como Nicolás Facundo Medici, quien en una pelea con Roberto Omar Soto (32), recibió dos heridas de arma blanca en el abdomen. Debido a las lesiones, Medici debió ser trasladado al Hospital Municipal.

La policía logró dar con Soto gracias a la información brindada por los testigos del hecho. Una vez que lograron identificarlo y aprehenderlo, en el momento de la requisa encontraron un cuchillo.

Cuando todo parecía ser controlado, los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia y empezaron a tirar piedrazos contra Soto, dañando así varios móviles policiales. Para asegurar el orden, asistió al lugar personal de Infantería y Caballería.

Soto quedó aprehendido por el delito de tentativa de homicidio. Además uno de los vecinos que quiso hacer justicia por mano propia fue identificado como Ángel Mamani (19), que también fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

Deja tu comentario

comentarios