DICHIARA: “ESTAMOS CON CONTROLES ESTRICTOS EN EL INGRESO A MONTE”

Alejandro Dichiara, Intendente de Monte Hermoso, habló con Primero Bahía sobre los controles que se realizarán en la localidad balnearia durante este fin de semana.

El Intendente de Monte Hermoso refirió en cuanto a la llegada de posibles turistas que “Tengo una expectativa importante de que la gente ya entendió y que no habrá un flujo de turistas que quieran venir a Monte Hermoso”.

También afirmó que “Estamos con un control estricto en el acceso a la localidad, y sólo se deja ingresar a quienes demuestren domicilio real y que hayan tenido que salir por alguna situación de la ciudad”.

En cuanto a la situación que está viviendo la localidad balnearia con el aislamiento Dichiara dijo que “En Monte no tenemos casos de coronavirus, tuvimos dos sospechosos que dieron negativos, y si se dan casos es por alguien que entra, es por eso que al estar controlado el acceso no deberíamos tener problemas”.

“La recaudación en la co-participación cayó un 50% y en el municipio si bien no tenemos números creemos que también va a ser importante”, sentenció Alejandro Dichiara, Intendente de Monte Hermoso.

Deja tu comentario

comentarios