PADRE LUCIANO: “TRATAMOS DE ESTAR CERCA DE LA GENTE MEDIANTE EL TELÉFONO”

El Sacerdote Luciano Guardia, habló con Primero Bahía sobre una nueva celebración de Semana Santa.

“Como Sacerdote en esta fecha de Semana Santa es muy raro con el aislamiento. También se mezcla la preocupación por la cantidad de gente que está sufriendo, que está sola, la gente mayor. Es una extraña sensación de no saber que va a pasar”, comenzó refiriendo el Parroco de la Iglesia de Ingeniero White.

También contó sus sensaciones sobre la cuarentena y cómo se está manejando la Iglesia desde que empezó el aislamiento, “Es una situación muy angustiante, yo por teléfono fijo o por whatsapp voy hablando con la gente. Ya el 16 de marzo le pedíamos a la gente que no se acerque a la iglesia. La cercanía es a través del teléfono, la puerta abierta de la Iglesia desde el corazón”.

“La misa del viernes Santo en la Catedral se va a poder seguir la celebración por el facebook”, informó sobre cómo se llevará a cabo la misa en el día de hoy.

El Padre Luciano afirmó también que “La misma vida nos está hablando a través de la naturaleza, el hombre cree que es el dueño de la naturaleza y no es así. La fe siempre tiende a unir y nos lleva al encuentro con el otro”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios