STOICHKOV: “BARCELONA TIENE MUCHO PARA DARLE A LAUTARO MARTÍNEZ”

Hristo Stoichkov, ex goleador de Barcelona, donde pasó ocho años de su carrera profesional, elogió al argentino Lautaro Martínez y avaló la chance de que sea transferido del Inter al conjunto catalán para jugar con Lionel Messi. 

Cuando llegué a Barcelona tenía 22 años y nadie me conocía. Para mí Lautaro tiene una capacidad grande y no veo por qué se tiene que debatir si va a ser suplente o no. Todo el mundo es suplente y titular, todo depende de tus entrenamientos en la semana”, declaró Stoichkov, ganador del Balón de Oro de 1994, en diálogo con Superfútbol.

Y agregó: “Barcelona es un gran equipo que exige mucho, al igual que sus hinchas. En Inter no es fácil de trabajar con (Antonio) Conte. Barcelona tiene mucho para darle, va a aprender mucho. Tiene un profesor como Luis Suárez con el que puede trabajar con los ojos cerrados”.

Por último, el búlgaro, quien supo ser ídolo y ganó 15 títulos en el equipo español, se puso en el lugar del ex Racing y lo aconsejó de cara a su futuro, sobre todo para la Selección Argentina. “Va a entenderse mucho más con Messi. No tiene que tener miedo de ir a Barcelona, no es discusión si puede jugar o no. Él tiene que entrenar y entrar en el sistema de juego. En Barcelona eso es fácil, yo estuve ocho años y disfruté jugar tanto por izquierda como por derecha“, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios