VIALIDAD GESTIONA EL REINICIO DE UNA MEGA OBRA PÚBLICA EN BAHÍA

El gerente ejecutivo de recursos humanos de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, visitó la ciudad para dar continuidad a las gestiones que se vienen llevando a cabo para reiniciar la mega obra de infraestructura en los ingresos a Bahía Blanca.

Junto con el jefe del 19° Distrito de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels, y las autoridades técnicas locales, se reunieron con uno de los representantes de la UTE que lleva adelante los trabajos para definir el futuro de la obra.

Ruesga recorrió además los trabajos de construcción de la autopista que en la actualidad se encuentra neutralizada.

“Esta reunión que se llevó a cabo con gente de Vialidad y de la empresa que está llevando adelante esta iniciativa tuvo como objetivo destrabar las distintas cuestiones técnicas y administrativas que tiene este proyecto que es considerado por Vialidad Nacional y por el Ministerio de Infraestructura como obra priorizada para llevar adelante y sortear los distintos inconvenientes que se venían planteando”, señaló Ruesga.

Y agregó: “Esta obra es fundamental para Bahía Blanca y la región y es una de las obras que el ministro Gabriel Katopodis y el administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta, han declarado como prioritarias”.

Por su parte, Trankels dijo que “continuamos con las gestiones permitentes para reactivar esta obra estratégica para Bahía Blanca y la región, que además tiene una gran importancia en cuanto a la creación de puestos de trabajo y a la dinamización de la economía de la zona. Por esto, estamos contentos de poder avanzar en ese sentido, con los equipos técnicos de Vialidad Nacional y de la empresa y con todo el respaldo tanto del ministro Gabriel Katopodis y del administrador Gustavo Arrieta en estas gestiones que estamos llevando adelante”.

Deja tu comentario

comentarios