CONMEBOL ABRIÓ SUS OFICINAS Y REAFIRMÓ QUE LAS COPAS SE JUEGAN

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, reafirmó hoy el compromiso de reanudar y terminar las copas Libertadores y Sudamericana suspendidas en marzo por la pandemia de coronavirus. 

“Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos loa países. Nuestra única obsesión es que la pelota siga rondando. Se van a disputar ambos campeonatos y se van a terminar, garantizó el máximo dirigente del fútbol continental.

En un video institucional, Domínguez anunció que el personal de la entidad regresó a sus tareas en las oficinas situadas en la ciudad paraguaya de Luque con el objetivo de “hacer que lo antes posible se pueda poner a jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana”.

La Copa Libertadores, en la que participan River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, quedó interrumpida tras disputarse la segunda fecha de la Fase de Grupos.

La Sudamericana, con Independiente, Vélez, Lanús, Unión y Atlético de Tucumán en carrera, ingresó en receso luego de la ronda de 32vos. de final.

Deja tu comentario

comentarios