BORRI: “LAS VENTAS ONLINE NO ALCANZAN PARA NADA, NO SE PUEDE SOSTENER”

Facundo Borri, comerciante e integrante de la Cámara de Comercio, habló con Primero Bahía sobre el listado de 100 comercios que cerraron en la ciudad.

En el día de ayer se dio a conocer un listado de más de 100 comercios que cerraron en la ciudad, por esto Facundo Borri, comerciante de la ciudad refirió que “Surgió la idea de hacer un relevamiento de comercios que habían cerrado en la ciudad, alguno de ellos ya habían cerrado antes de la pandemia pero antes se alquilaban rápidamente y ahora no. Son 138 comercios que bajaron las puertas en la ciudad”.

Sobre la modalidad que están utilizando para la venta de mercadería consideró que “Nos están llevando a la venta on line o showroom que son los que no tributan. Invito a los políticos a que vean la situación que estamos viviendo, toda esta gente va a quedar sin trabajo”.

“Yo ya tuve que cerrar dos comercios, lo mio es indumentaria para chicos y las ventas on line no alcanzan para nada, hay que pagar sueldos, impuestos y todo eso no se puede sostener”, habló sobre su situación particular y por lo que le toca vivir.

Además afirmó que las ventas on line no son lo suficiente para soportar la situación, “La venta on line es un 10% la cantidad de ventas que se está dando”.

“El Sindicato tampoco acompaña, en vez de ayudar para poner el hombro entre todos, presionan para que cierren entonces no sabes para que lado salir, y ver que te estás fundiendo sin poder hacer nada”, sentenció Facundo Borri.

Deja tu comentario

comentarios