RODRÍGUEZ: “ESTAMOS CANSADOS DE QUE NO NOS DEJEN TRABAJAR”

José María Rodríguez, perteneciente al rubro de gimnasios, habló con Primero Bahía sobre la situación que viven en tiempo de cuarentena.

“Ayer le planteamos nuevamente a Stortoni, que vemos gran liberación de movimiento en las personas, que se juntan para comprar cigarrillos y preguntamos cuando va a ser nuestro momento de poder trabajar y ahora nos patean con el tema de los molinos y somos los últimos de nuevo por esto”, contó Rodríguez sobre cómo continúan peleando para poder flexibilizar la actividad.

Según la respuesta que obtuvieron los dueños de los gimnasios contó que “Si no hubiese pasado lo de los molinos capaz arrancábamos. Estamos cansados de que nos pateen y no nos dejan trabajar más allá de todos los protocolos que estamos presentando”.

Además refirió que “Cada gimnasio dependiendo de su capacidad va a ver cuanta gente puede ingresar. Estamos parados y solo generamos gastos, queremos empezar a mover y sabemos que quizás la gente no vaya, en su mayoría un 50 o 60% de la gente quiere hacer actividad”.

 

Deja tu comentario

comentarios