whatsapp

USET: “VA A SER MUY FÁCIL ENTRAR Y SALIR DE LA FASE CINCO”

Mariano Uset, Intendente de Coronel Rosales habló con Primero Bahía sobre la nueva fase de aislamiento.

“Estamos en fase cinco, es algo muy exigente lo que se pidió desde la gobernación de no tener ningún caso por 21 días, así que será muy fácil salir y entrar en fase cinco. El decreto de nación ya está pero no es tan exigente como el de provincia que todavía no salió”, comenzó a referir el Intendente de Coronel Rosales.

En cuanto a los dichos de Bordoni de no dejar ingresar bahienses, Uset consideró que “Es algo que no nos planteamos dejar ingresar a gente de Bahía Blanca, ya que nuestra gente trabaja en Bahía y gente de Bahía trabaja en Punta Alta, es imposible aislarnos de Bahía. Nuestra situación es más parecida a la de Bahía que a la nuestra ya que estamos muy expuestos”.

Sobre el turismo dijo que “Desde el punto de vista turístico hay cierta presión laboral, ya que son quienes están perdiendo ingresos, nosotros tenemos turismo de verano nada más”.

Por otra parte en el día de hoy se lleva a cabo una nueva medida de fuerza por parte de los Trabajadores Municipales de Coronel Rosales por lo que Uset fue contundente, “Por una problemática distinta tenemos la tercera medida de fuerza por parte de esta nueva dirigencia en el Sindicato de Municipales, ahora es una retención de tareas por una nota que hasta hace 15 minutos no entró la nota al municipio, por lo que el gremio tiene otras intensiones, los puntos están resueltos y así y todo buscaron otra situación para poder generar el paro, lo cual puede afectar a los servicios esenciales. Parece que cuando más se los necesita hacen este paro”

Deja tu comentario

comentarios