whatsapp

SE SEPARARON MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

Marcelo Tinelli comunicó su separación de Guillermina Valdés a través de un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram. Dio a conocer que vienen atravesando una crisis como pareja.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina (Valdés), estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casis ochos años hermosos que vivimos”, expresó el conductor.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, finalizó Tinelli.

Es preciso mencionar que el periodista Ángel de Brito ya había anticipado que las cosas entre ellos no estaban del todo bien. Fue la cuarentena obligatoria la que terminó por detonar todo.

La información la brindó a través de su cuenta de Twitter, donde también exhibió: “Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciónes. extensas los sabe bien”.

Deja tu comentario

comentarios