whatsapp

CARUSO LOMBARDI: “TINELLI ME QUERÍA MANDAR AL DESCENSO”

Ricardo Caruso Lombardi atacó a Marcelo Tinelli tras las escuchas que se dieron a conocer en las últimas horas entre él y Grondona. Además, contó experiencias que generan polémica justo en el momento en el que se dieron estas charlas.

“Hay que buscar muchas cosas. No sé como va a afectar a estos árbitros que les diga lacras. Llamen a cualquiera de los que nombró, nunca compartí un café. El habla de Delfino todo el tiempo, y Delfino dijo que es hincha de San Lorenzo”, comenzó el actual DT de Belgrano de Córdoba, en referencia a uno de los audios que se dio a conocer de cuando él dirigía a Argentinos Juniors.

“El pidió un árbitro para San Lorenzo – Argentinos, nosotros peleábamos el descenso. ¿Por qué pediría un referí para ese partido?”, cuestionó. “Además me enteré que ofreció un premio importante a los jugadores para que nos ganen. Cuando me lo crucé ese día se lo dije, y me dijo que nada que ver”, continuó Caruso.

Además, Lombardi acusó a Tinelli de que quería mandarlo al descenso, que era algo personal: “En otro audio dice ´vamos a ayudar al rojo´. Volvió a pedir a Delfino, siempre pide a Germán. Entre semana yo tiré palos a él y Pizzi, porque no entendía como podía ser así. Finalmente le ganaron a Independiente, nosotros a River, y el rojo se fue al descenso”.

Por último, el DT de Belgrano recordó algunas actuaciones sospechosas cuando le tocó ser entrenador de San Lorenzo: “Ellos no me echaron, yo me fui porque veía cosas que no me gustaban. Hubo tres partidos que me llamó la atención como me dirigían los árbitros, hasta puedo pensar que hicieron todo para que me vaya”.

De esta manera, la polémica por los audios que se dieron a conocer sobre charlas entre Grondona y Tinelli hace algunos años, con posibles arreglos de partidos y pedidos de árbitros, entre otras cosas, cada vez tienen más involucrados y más protagonistas que dan información sobre ello. Ahora, resta esperar que decide al respecto la máxima entidad del fútbol argentino.

Deja tu comentario

comentarios