whatsapp

MARISCO: “LOS CONTAGIOS NO SE DIERON EN LAS UNIDADES DE COLECTIVOS”

Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, habló con Primero Bahía sobre la modificación de horarios de lo colectivos.

“Venimos realizando la desinfección de los colectivos, en estos dos casos se dieron en dos talles de Sapem y Rastreador Fournier. Se realizará la limpieza y a las 13 horas se volverá al horario normal”, comenzó refiriendo Marisco sobre los cambios de horarios en el día de hoy.

Además sobre los dos contagios en los talleres de las empresas Sapem y Rastreador Fournier, refirió que “La idea es tratar de encontrar los vínculos, pero desde el área de epidemiología está detrás de saber cómo se dio el contagio”.

“Sabíamos que iba a ir creciendo el virus en la ciudad, hoy estamos mucho mejor preparados, pero sabíamos que iba a llegar, se dio en el transporte público, pero no se dio dentro de unidades sino que fuera de unidades de transporte”, dijo el funcionario.

En cuanto a las quejas de algunas líneas que no cumplen con la cantidad de gente arriba del colectivo, Marisco dijo que “Hemos tenido inconvenientes con las líneas 512 y 517 por la cantidad de gente,  en alguna vuelta puede pasar pero tratamos de limitarlo y poner refuerzos para que no pase”.

Sobre una nueva división dentro del área de Movilidad Urbana dijo que “Es muy probable que un grupo de trabajadores pasen a prestar servicios en una nueva dependencia dentro de la secretaria en el control de medido y pago, hay una idea bastante avanzada. Sabemos que hay una falta de recursos en ese área y es necesario aumentar la cantidad de personal para hacer mayor hincapié en el control de tránsito”.

 

Deja tu comentario

comentarios