SERGIO MASSA ASEGURÓ QUE CRISTINA KIRCHNER “DEBERÍA ESTAR PRESA”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó partidario de eliminar los fueros parlamentarios, y ligó esta cuestión a la situación judicial de Cristina Kirchner, sobre quien dijo que “debería estar presa”. Además, opinó que el proyecto de Presupuesto “es horrible”.

“La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (de quien fue jefe de Gabinete) debería estar presa si no existiesen los fueros” dijo durante una entrevista al programa La Cornisa.

Respecto del Presupuesto 2019, Massa afirmó que “es malo dejar al Gobierno sin Presupuesto”, aunque opinó que el proyecto que envió el oficialismo al Congreso “es horrible”, y que el Gobierno debe “poner el eje en el trabajo y en la exportación”, y “no tanto en ver cómo pedir más plata prestada”.

Al hablarle directamente al Presidente, dijo: “Lo primero que le diría es que cambie el rumbo económico, porque eligió un dogma económico que en el mundo ya no funciona”.

Y agregó: “Si yo hoy tuviera la responsabilidad de incidir en el Gobierno argentino, o de gobernar la Argentina, no dudaría en llamar a un acuerdo económico y social, sentar a la mesa a sindicatos, empresarios, trabajadores, credos, a organizaciones sociales”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte