CONNIE ANSALDI SE “PASÓ DE COPAS” EN LA TELE Y LA MATARON EN LAS REDES

Hace unos días Telefe estrenó Pasado de Copas, Drunk History (Domingos a las 23.30) con la conducción del talentoso humorista Marcos Mundstock y un grupo de artistas invitados que buscan hacer reír al espectador.

Se trata de un formato innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina.

Dentro de los artistas que narran las historias más delirantes se destacanLizy Tagliani, Christophe, Narda Lepes, Federico Bal, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Malena Guinzburg, Ronnie Arias y Donato.

Además, un importante grupo de actores encabezado por Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Eva De Dominici, Celeste Cid y Federico D´Elía recrean cada una de los relatos del ciclo.

En el segundo programa, que se emitió el domingo 30 de septiembre, Connie Ansaldi fue la protagonista de una situación que posteó en sus redes y que terminó en un verdadero escándalo.

Junto con una foto en la que no se luce muy bien, puso el siguiente texto: “Para los que dudan que de verdad se toma en Pasado de Copas … acá les dejo La foto del oxígeno que me tuvieron que poner para que siga grabando (dos vasos de whisky y quedo peor que 20 vueltas en calesita. Pasa que en pedo y sobria digo las mismas boludeces”, escribió.

Por supuesto que las respuestas de sus propios seguidores no se hicieron esperar. Y en algunos casos, fueron lapidarias: “Estuve 15 días esperando un concentrador de oxigeno para mi mamá y vos Connie lo pones cómo gracioso ..no lo es , las personas que lo necesita es para poder vivir”, cuestionó alguien.

Otra seguidora opinó: “Me parece horrible que en un programa tengas que emborracharte para contar nuestra historia!!! Y que encima ella ponga una foto de esto que cuesta tanto a otros y por problemas realmente serios de salud una lástima pero dejo de seguirla”.

Los mensajes se multiplicaron y fueron todos por la misma línea: “Qué tontera… cuál es el mensaje para la sociedad… tomar y hablar de nuestra historia cagándose de risa… no es un buen mensaje para la gente en estos tiempos“.

“Por favor explicarías el motivo de mostrar a personas tomar en exceso en la tele y quedar detonados? el mensaje sería…?“.

“No lo vi al programa, pero no es hacer apología del alcohol!? En un país, dónde los jóvenes cada vez beben desde más chicos, con los accidentes de tránsito que provoca, etc.. me parece de terror que haya programas así“.

“La TV es cada día más patética, se lucha a diario contra todos los peligros que corren los jóvenes y hacen un programa donde se ríen de la historia y la cuentan en pedo. DEPLORABLES y sin hacer hincapié en que en el anuncio arrancan la hoja de un libro para decorar un trago”.

“ES NECESARIO???? FOTO.??? PROGRAMA DE GENTE EN PEDO!. MAS VINIENDO DEL LADO DE @connieansaldi que está siempre en las redes con muchos seguidores. Que pasaría si lo hacia Viciconte por ejemplo?? A esta foto me refiero!!! Hoy la estarían apuntado contra el paredón”, se preguntó otra persona.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte