GABRIELA SCHIEDA: “MI OBJETIVO ES GENERAR UN TRÁNSITO MÁS FLUIDO”

La concejala Gabriela Schieda, del bloque Cambiemos/UCR, habló esta mañana con Primero Bahía sobre el proyecto de organizar el tránsito en la ciudad.

“Hay que hacer modificaciones, el parque automotor creció un 50%. Están patentadas 70.000 motos y 150.000 autos en Bahía Blanca, la estructura de la ciudad no acompañó el aumento del parque automotor”, afirmó Schieda.

La concejala de Cambiemos/UCR advirtió algunas calles que no modificarán, “Rondeau y Rodriguez, Zapiola y Sarmiento, y Corrientes y Dorrego no se van a tocar”. En tanto en Vicente López habrá cambios y se va a estacionar normal, no en 45 grados. “La bicisenda se trasladaría a la semipeatonal de Alsina y saldría de Yrigoyen”.

“Se habilitarán 650 boxs nuevos, hoy en día hay 5500. Se habilitan muchas de las calles que están prohibidas de las dos manos.Evitaremos la violación de tantas normas de tránsito”, afirmó la concejala.

En cuanto al proyecto, Gabriela dijo que “Ya entró en sesión, pasa a la comisión de tránsito, y habrá charlas con otros bloques, además del informe del Ejecutivo. Son trabajos de muchos meses, viendo calle por calle y el crecimiento que hubo en el parque automotor”.

“Es un cambio estructural importante, la idea es mejorar el tránsito. Mi objetivo era hacer un tránsito más fluido y con más boxes”, sentenció Gabriela Schieda.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte