MESSI SORPRENDIÓ CON SU LOOK PARA VIAJAR A LONDRES CON EL BARCELONA

Lionel Messi ya no es aquel chico que dejó Rosario para cumplir su sueño de jugar a la pelota. En los últimos años, además de entregar pasajes de su mejor fútbol, se convirtió en referente de algunas de los diseñadores más importantes del mundo.

Este martes, en el viaje de Barcelona a Londres para enfrentar el miércoles en Tottenham, la Pulga sorprendió con su look. Al clásico traje que usan los jugadores del equipo catalán, el capitán le dio su toque.

Messi eligió no usar medias con sus zapatos, una moda que se afianza en Europa, y le hizo una botamangas a sus pantalones grises. El look se completó con el chaleco, la corbata y el saco al tono.

Barcelona visitará este miércoles el mítico estadio de Wembley para medirse con el Tottenham Hotspur en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, en el que los dos equipos tienen prohibido perder.

Será un duelo crucial dentro del durísimo Grupo B. El Barsa cumplió con el pronóstico en la fecha inaugural al ganarle 4-0 al PSV Eindhoven, mientras el Tottenham cayó 2-1 ante el Inter de Milán. Para el conjunto inglés, una derrota sería alejarse prematuramente de los octavos de final.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte