JIMENA BARÓN HABLÓ DEL VÍDEO DE SU HIJO JUNTO A DANIEL OSVALDO

En los últimos días Jimena Barón, en distintas entrevistas que realizó por el estreno de El Potro, lo mejor del amor, habló de la casi nula relación que Daniel Osvaldo mantiene con su hijo, Morrison.Optó por no entrar en detalle, pero sí dejó en claro que ella se está haciendo cargo de la educación del pequeño.

Sin embargo a su regreso al país, luego de una larga estadía en el exterior, el ex futbolista se reencontró con Momo. Pero ese encuentro generó una enorme polémica.

Osvaldo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve junto a su hijo, de cuatro años, sentado arriba de él mientras maneja un auto. Numerosas personas en las redes sociales criticaron al actual músico por colocar a un menor al frente del volante y sin cinturón de seguridad.

“¿El juzgado de familia no puede actuar de oficio viendo este video?”, se llegó a preguntar una usuaria. Y otro agrego: “¡Inconsciente! Los niños deben ir atrás y con silla adecuada”.

View this post on Instagram

Momo ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Obviamente estas imágenes le llegaron a la madre de Momo, que opinó al respecto. “Primero estoy feliz porque lo haya visto… después, bueno,(ponete) el cinturón, Negro”, dijo Barón, con algo de humor.

Y luego, al ser consultada por si habló de esta situación con su ex, la actriz aseguró: “No, yo a él no le digo nada, pero bueno…”.

“Calculo que estaban yendo despacio por la calle, ahí en Lanús y no habría nadie, quiero creer. Está todo bien”, especuló Barón. Y cerró tratando de restarle importancia: “Yo siempre tomo recaudos a la hora de llevar en el auto a mi hijo. Pero bueno, se vieron, estoy contenta, dejémoslo ahí” sentenció, para no entrar en una nueva polémica con su ex.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte