NUEVA OFERTA: AHORA A MARCOS DÍAZ LO BUSCAN DE EUROPA

l futuro de Marcos Díaz transita por la incertidumbre. La lesión de Andrada, que había abierto las puertas de La Boca y despertado el interés de la dirigencia Xeneize, lo acercó al actual bicampeón de la Superliga. Pero la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre ambos clubes, hizo que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto desista de las negociaciones. En ese contexto y con su contrato a solo meses de ser culminado, el Leganés de España volvió a cargar por sus servicios.

La institución europea, que ya se había interesado en él durante el último mercado de pases, no prosiguió con el avance producto de diferencias económicas en la oferta. Mientras el Globo aspiraba a embolsar 1.500.000 dólares, los españoles no se acercaban a dicha suma. No obstante, al quedar libre en diciembre, el panorama cambió por completo. Además, el golero está tramitando su pasaporte comunitario, lo que haría aún más fácil la negociación.

Así y todo, los de Parque Patricios también preparan su oferta. Con el objetivo de que Díaz se retire bajo su ala, analizan ofrecerle un contrato por cuatro años que sería “el más alto en la historia del club”, según el propio Presidente del club, Alejandro Nadur.

Sin embargo, ni lentos ni perezosos, ya averiguaron por el 1 de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alexis Martín Arias. El Lobo solo quiere venderlo y pide 2.500.000, pero podrían llegar a un acuerdo por apenas un porcentaje de su pase.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte