ENCUENTRO EXPLOSIVO: BENJAMÍN ALFONSO SE CRUZÓ CON SU EX, CANDE RUGGERI

Es un clásico de la pista de Bailando 2018: parejas que terminaron mal se ven obligadas a verse las caras frente a las cámaras y el reencuentro termina con cruces en vivo. Esta vez fue el turno del nuevo galán y participante del certamen, Benjamín Alfonso Cande Ruggeri, quien volvió a la pista como invitada, acompañando a Natalie Weber en el ritmo “salsa de tres”.

El actor y la hija de Oscar Ruggeri tuvieron una breve relación hace dos años, mientras Candela era participante de Showmatch. Pero cuando el romance trascendió, Benjamín lo negó públicamente. Las cosas no quedaron bien y, en la noche del jueves, frente a frente en la pista de Bailando 2018 vivieron momentos de mucha tensión.

En la previa al baile, Marcelo Tinelli recibió a Candela recordándole que Alfonso había sido su novio y que ella se lo había presentado a su padre. “Yo nunca dije que eramos novios y a papá no se lo presenté. Cayó de sorpresa a mi casa y se conocieron”, aclaró la modelo.

Luego de bailar su coreografía y antes de recibir su puntuación, el jurado Angel de Brito aportó datos sobre la intimidad de la pareja, como los apodos con los que ambos se agendaron en sus teléfonos. Benjamín la agendó a ella como Úrsula (por el personaje malvado de la película La Sirenita) y ella a él como Voldemort (por el villano de la saga Harry Potter).

Mientras hablaban de esto, el actor irrumpió en la pista y “la apuró” en vivo. “Si te molestó algo, yo te pido perdón. De entrada te pedí disculpas siete veces en vivo, te llamé para hablar, yo acá no hablo de mi vida privada… yo no expongo mi vida privada, si vos lo haces, está bien, pero yo no”, le dijo en la cara.

Ella no se quedó callada y lo enfrentó. “Yo en ningún momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos. Acá pusieron, una vez, una foto en la que salíamos de un boliche juntos. Yo traté de cuidarte siempre y nunca exponerte. Esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años y no acá enfrente de todos”, le respondió la rubia.

Llegó el turno de Benjamín en la pista y Tinelli aprovechó para avivar la polémica. El conductor le dijo que lo consideraba una persona tranquila pero que esta vez lo había visto enojado. El galán le respondió que había puesto límites en algo que ya estaba hablado. Y, para rematar, usó una frase que luego generó más polémica: “Corta la bocha, ya está”.

A la hora de escuchar la puntuación del jurado, fue De Brito quién enfrentó al actor: “No me gustó nada tu entrada cuando estaba Cande. Miralo porque a vos tampoco te va a gustar, se vio un poco tenso, un poco violento y sé que no lo sos. No me gustó”, le dijo Ángel de Brito al participante. “Quedó raro cómo irrumpiste, cómo le hablaste a ella. ‘Corta la bocha’ es una frase desafortunada. No son formas”, aseveró.

Florencia Peña tuvo la misma visión: “A mi también me pareció un poco complejo cómo entraste a hablarle a la pista. No me voy a meter en lo que pasó porque no me importa, sé que no es el lugar para exponerlo, pero me pasó un poco lo que le pasó a Ángel. Como mujer sentí que podrías haber sido más cuidadoso, pero entiendo que no sos así, que sos un tipo conectado y que te vas a dar cuenta que no estuvo bueno”, dijo la actriz.

A diferencia de los jurados, Marcelo disintió: “Yo no lo vi tan agresivo a Benja, puso los límites. Flor lo vio así y Ángel también. Yo lo vi con firmeza, pero cariñoso. Estuviste bien, pero por ahí se percibió otra cosa”, intentó mediar el conductor.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte