GIL: “LA GENTE NO TIENE PORQUÉ PAGAR ESE EXTRA”

José Luis Gil, titular de la Defensoría del Pueblo de Bahía Blanca, habló esta mañana con Primero Bahía sobre las 24 cuotas en las que se pagará el extra del gas.

 

El titular de la Defensoría del Pueblo dijo que “La gente no tiene porque pagar lo que perdieron las empresas”.

“La gente no llega a fin de mes y no puede pagar estas boletas, lo bueno de esto es que empezaría a regir a partir de enero lo cual nos da un tiempo para estudiarlo”, afirmó Gil.

También refirió que “Parece inconstitucional, porque son boletas que ya pague y no tengo deuda con nadie. Todas estas cosas raras tocan a la gente y se está cansando de eso. Entendemos el enojo y la preocupación de la gente”.

Sobre como debe actuar la gente ante esta situación, “Va a haber tiempo, yo lo que diría es que estén tranquilos, porque esto es algo nuevo, la primera factura sería a partir de enero, la Defensoría está actuando en esto. Veremos como transcurre, en tanto nosotros tratamos de explicarle a la gente lo que está pasando, y son todas malas noticias”.

“El aumento de la luz tendría que estar llegando en la próxima factura, esperamos que la gente no sufra cortes de luz o de gas y veremos como resolvemos desde el lado de la Defensoría y los podamos frenar”, sentenció José Luis Gil.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte