BIONDINI: “VEMOS QUE FALTA INFORMACIÓN SOBRE EL ARBOLADO PÚBLICO”

María Laura Biondini, Concejala de Cambiemos, habló esta mañana en Primero Bahía sobre la ordenanza del arbolado público.

 

“Queremos una norma sancionatoria. Vemos que falta mucha educación e información sobre el arbolado público”, afirmó la concejala sobre la temática.

Con respecto a lo que se espera de lo modificación de la ordenanza de arbolado público en la ciudad, “buscamos la reposición del ejemplar y que lo último sea la multa. No es lo mismo plantar en el centro que en otras áreas de la ciudad y que los vecinos sepan que plantar”, refirió Biondini.

“El vecino es responsable de mantenerlo y cuidarlo como es el caso de las veredas. El plan director dice que si el vecino está comprendido en el presupuesto para reforestar se le da el ejemplar”, confirmó sobre la plantación.

También Biondini refirió lo que hay que tener en cuenta a la hora de plantar, “hay ejemplares que no se pueden emplazar por las veredas, una vez que se apruebe el plan director ya va a estar disponible para los vecinos, pero pueden llamar a Parques”.

“La municipalidad autoriza un registro de podadores que estén censados y capacitados”, sentenció María Laura Biondini.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte