GERARDO ROMANO LE TIRÓ ONDA A NICOLE NEUMANN EN PLENA NOTA

Decir que Nicole Neumann es una de las mujeres más lindas de la Argentina no es ninguna novedad. Y si le sumamos que Gerardo Romano es uno de los personajes más “atrevidos” a la hora de ir al frente con una conquista… sale un cóctel explosivo como el que ocurrió en Tardes nuestras, el ciclo que la rubia conduce por KZO.

Según le manifestó Romano, hace años que le gusta Nicole y se lo hizo saber. Y se envalentonó porque la respuesta de la modelo fue con una sonrisa y se mostró halagada por el piropo.

Y todo se aceleró cuando Nicole le hizo la última pregunta : “¿Qué sueño te queda por cumplir?”, mientras sonaba la cortina musical de su tema Déjame soñar de fondo. “En realidad, el que me quedaba por cumplir era conocerte, estar con vos así, mano a mano“, respondió con un tono romántico el galán. A tal punto que hasta hizo ponerse colorada a la rubia.

El estar a solas con Nicole despertó en el actor algo diferente, sobre todo teniendo en cuenta que hace poco compartieron la mesa en el ciclo PH (Telefe, sábados a las 22) y en ese programa no le manifestó nada al respecto. “Te peleaste con otros invitados por temas políticos y no me diste bolilla”, recriminó en chiste Neumann.

Antes de despedirse de Nicole, el actor le hizo una invitación muy especial. “Venite un día a verme al teatro. Si venís este sábado voy a hacer una función buenísima porque voy a pensar que estás en la platea. No me c… ¡eh!, que te voy a buscar”.

Por si esto fuera poco, la sorprendió con un pedido muy especial: que se vistiera de blanco, como la vez que compartieron la mesa de PH. “Estabas vestida con un enterito blanco; ¿estaré demasiado pendiente de vos?“, bromeó el actor en su afán de no soltar presa.

Por último, Romano se retiró con un insólito comentario: “Mimalo un poco a Fabián”, le dijo en referencia a Cubero. “Por tus hijas, por él y por vos. Soltale la soga”, agregó. Sorprendida, Nicole le dijo que la que tenía que hacer eso era la novia actual de su ex, Mica Viciconte y remató: “Nada me gustaría más que llevarme mejor con él”.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte